miércoles, 17 de abril de 2013

Harry Styles

Harry Styles el famoso joven de la banda One Direction , con tan solo 19 años ya tiene mas de 35 marcas en el cuerpo .
Harry Styles llego a confesar que sus mayores influencias son las bandas The Beatles,  Coldplay, el solista Elvis Presley y el actor David Hasselhoff














Lali Esposito

Chicos aqui les dejo fotos de los tatuajes de Lali Esposito , ex integrante de Casi Angeles . Ella solo tiene 2 tatuajes uno en el cuello que es un simbolo , y otro por la parte de la costilla de la palabra Happiness , que significa felicidad .









domingo, 14 de abril de 2013

Euge Suarez

Chicooos , aquí les traigo una fotos de algunos tatuajes de Eugenia Suarez ex integrante de Casi Ángeles .


 

 
 


 
 


 
 
 

 



 
 
 
 “Decidí tatuarme. Si no me autorizan voy a caer en un lugar ilegal y pueden hacerme cualquier cosa”
Con esas palabras, la China Suárez les avisó a sus padres que se tatuaría por primera vez. Con el estilo frontal y rebelde que la caracteriza, la joven de 21 años comenzó de esa manera con una pasión que mantiene hasta el día de hoy.
La actriz, embarazada de cuatro meses, es una verdadera fan de los tattoos -¡tiene catorce!

viernes, 5 de abril de 2013

Hola chicos , aqui les traigo unas imagenes de tatuajes de atrapasueños , que dicen , les gusta ?

Y ESTE ES EL TATUAJE DE MILEY CYRUS

miércoles, 3 de abril de 2013

Este  mes se celebra el mes del Idioma, haciendo honor a la lectura he decidido comentarles mi ultima lobro en leer "Cancion de Navidad"

RESUMEN: Frontispicio de un cuento de Navidad, ilustrado por John Leech.El protagonista es Ebenezer Scrooge, una persona avara y tacaña que no celebra la fiesta de Navidad a causa de su solitaria vida y su adicción al trabajo. No le importan los demás, ni siquiera su abnegado empleado Bob Cratchit, sólo se importa a sí mismo.

Un día, en su casa, Scrooge recibe la visita de un espíritu misterioso que resulta ser el de su mejor amigo y socio Jacob Marley, que al iniciar el relato muere y posteriormente, le anuncia una tenebrosa profecía acerca del futuro del avaro y la llegada de los tres espíritus de la navidad. Scrooge no se asusta y desafía la predicción.

Con el tiempo aparecen los tres espíritus navideños: el del Pasado, que le hace recordar a Scrooge su vida infantil y juvenil llena de melancolía y añoranza antes de su adicción por el trabajo; así como por su desmedido afán de enriquecerse.

El del Presente hace ver al avaro la actual situación de la familia de su empleado Bob Cratchit, que a pesar de su pobreza y de la enfermedad de su hijo Tim, celebra la navidad.

Luego el Espíritu le muestra cómo todas las personas celebran la Navidad; incluso el sobrino de Scrooge, Fred, celebra la Navidad de una manera irónica pero alegre (debido a que los invitados no quieren la presencia del avaro). Al final el espíritu muestra a un par de niños de origen trágicamente humano: la Ignorancia y la Necesidad; posteriormente el espíritu desaparece inmediatamente a la medianoche.

El Espíritu del Futuro, mudo y de carácter sombrío, le muestra lo más desgarrador: el destino de los avaros: su casa saqueada por los pobres, el recuerdo sobrio de sus amigos de la Bolsa de Valores, la muerte de Tim Cratchit y lo más espantoso: su propia tumba, ante la cual Scrooge se horroriza finalmente e intenta convencer al espíritu de que está dispuesto a cambiar si le invierte el destino. Al final, el avaro despierta de su pesadilla y se convierte en un hombre generoso y amable.

El cambio lo vive el propio Scrooge cuando finalmente celebra la Navidad, hace que un jovenzuelo le compre el pavo y lo envíe para su empleado Cratchit sin dar a conocer quién lo mandó. Posteriormente sale a la calle para saludar a la gente con una Feliz Navidad y entra en casa de su sobrino Fred para festejar, causando asombro entre los invitados. Con respecto a Cratchit, finge reprenderlo por su llegada tarde al trabajo; le da un aumento de sueldo y va con él para ayudar a la familia y en especial a Tim en su tratamiento de la enfermedad, lo que al final causa felicidad en ellos.